INSTITUTO DISEÑO ARTE Y MODA BY ANA MARÌA SILVA

El objetivo más importante es la preparación de profesionales integrales capaces de atender y entender las necesidades cambiantes de la moda y la industria. Brindando una formación creativa en el arte de la moda. Alumnos y docentes crean y recrean un espacio donde podrá desarrollar al máximo sus capacidades teniendo como marco un alto nivel académico y tecnológico en moda. TE ESPERAMOS.

ENTRA EN ESTE FASCINANTE MUNDO

Los Institutos nacen en 1996 a partir de la fuerte motivación de su fundadora y Directora, Ana María Silva, por transmitir su vasta experiencia y conocimientos que a nuevas generaciones deseosas de desarrollarse profesionalmente en el ámbito de la moda. Poco tiempo después comienza a trabajar conjuntamente con el Diseñador Roberto Piazza como la Modista Modelista de las Colecciones Piazza. Su siguiente paso fue abrir el Instituto Superior de Diseño de Modas con sede en el barrio de Caballito, a partir del éxito de su innovadora y actualizada propuesta, se instala en el comentario de la gente en El Referente Educativo en la Alta Moda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su siguiente paso fue en el año 2006 inaugurar la sede en el tradicional barrio de Belgrano.

La misión del mismo es que los profesionales de la moda que de él egresen, tengan todas las herramientas necesarias para desenvolverse con éxito en el fascinante, cambiante y exigente mundo de la moda y su industria. A partir de toda su experiencia funda bajo su propio nombre el instituto IDAM, Instituto de Diseño, Arte y Moda.

Con la mirada puesta siempre en ese objetivo, Ana María conjuga los planes de estudio, metodologías pedagógicas, recursos instrumentales y cuerpo docente de manera de brindar una formación integral, sólida, actualizada y estimuladora de la creatividad y de la investigación de tendencias, de manera que sus alumnos puedan desarrollar toda su capacidad despojados de estructuras tradicionales y tendencias perimidas.

El logro de dicho objetivo implica, a su vez, una tarea de equipo, entre el Instituto, la excelencia de los profesores y el alumno, en la cual los primeros ponen toda su experiencia y conocimientos y los segundos dedicación, esfuerzo y el indispensable entusiasmo estimulador de la creatividad.

Brindamos un plan de estudios acorde a los tiempos actuales, innovadores, originales. Todo esto es posible gracias a la colaboración de un grupo de docentes y asistentes de primera línea.

MÁS INFO

Copyright ©2017. Todos los derechos reservados